We have a new DynDNS Community site!
Check out www.dyndnscommunity.com

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 2 posts ] 

Board index : Language Specific : DynDNS en Español

Author Message
 Post subject: Cable modem + router + Camara IP
PostPosted: Fri Jun 21, 2013 5:38 pm 

Hola quería ver si me pueden ayudar ya que tengo una cámara ip, configuro todo, abro puertos en el router, asigno ip fija a cada cámara con su respectivo puerto, configuro en el router la cuenta de DYNDNS , pero cuando quiero acceder desde afuera de mi conexion no veo las camaras, ingreso a mi cuwentade dyndns y veo que no me apunta a la ip publica sino que a la ip del router ala cual hice forward en el cable modem, o sea tengo....modem motorola con ip 192.168.100.1 , voy a forwarding y hago forward a x ej 192.168.0.10 para asignarle esa ip fija al router , el router tplink tiene dirección ip de ingreso 192.168.1.1 , en la parte wan del router me dice 19.168.0.10, las cámaras están enel rango 192.168.1.81,82 y 83 puertos 8001 8002 y 8003, la cuestión es que cuando quiero acceder desde afuera dyndns me apunta a la 92.68.0.0 y no a la ip publica...en que paso me estoy equivocando o si es posible que me den una guía, imagen o algo para poder solucionar esto cuanto antes....espero entiendan el problema y me puedan ayudar gracias

Back to top
 Profile  

Post subject: Re: Cable modem + router + Camara IP
PostPosted: Mon Jun 24, 2013 12:41 pm 
DynDNS.com Prolific Poster

Podría ser que usted está detrás de un proxy de su proveedor de Internet.

http://www.lagado.com/proxy-test
http://www.lagado.com/tools/cache-test

En este caso de enrutamiento para la dirección IP pública (como se muestra en el dispositivo frente ISP) no puede ser utilizable para el enrutamiento.

Back to top
 Profile  

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 2 posts ] 

Board index : Language Specific : DynDNS en Español