We have a new DynDNS Community site!
Check out www.dyndnscommunity.com

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 1 post ] 

Board index : Language Specific : DynDNS en Español

Author Message
 Post subject: informacion para poder crear una DYNDNS Y EL SERVICIO DE CAM
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 9:07 pm 

actualmente cuento con un enlace de internet de infinitum y un modem THOMSON ST585, deseo configurar un DVR Avtech al parecer cree una cuenta en DYNDNS pero no estoy seguro que sea la forma de hacerlo, primera pregunta solo se registra y ya como creo que lo hice o hay que hacer otra cosa, segundo mi DVR me dice que tengo que crear los siguientes servicios:
1 Inicie sesión con la información de la cuenta y haga clic en “My Service” (Mi servicio).
2 Haga clic en “Add Host Services” (Agregar servicios host).
3 Haga clic en “Add Dynamic DNS Host” (Agregar host DNS dinámico).

si mi cuenta que cree es correcta como le hago para crear esos servicios no encuentros esas opciones en la pagina, alguien me podria hacer una guia en español claro con los menus u opciones que hay que utilizar en la pagina de dyndns en ingles para dar de alta esos servicios, y que servicios tengo que dar de alta en mi modem para que pueda pasar hasta el DVR y tambien a unas camaras IP que conectare en otro enlace, que son dos lugares diferentes, les agradezco de antemano se hayan tomado el tiempo de leer mi mensaje y ojala alguien me pueda guiar, gracias

Back to top
 Profile  

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 1 post ] 

Board index : Language Specific : DynDNS en Español